Links X4 IMGs


Reiki  Reiki  Reiki  reiki

Compra Tu Franquicia Golden Reiki

REIKI DORADO

FRANQUICIA GOLDEN REIKI INTERNATIONAL®
CURSO PARA SER UN MAESTRO INSTRUCTOR
TRABAJA CON NOSOTROS, SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO

¿POR QUÉ GOLDEN REIKI INTERNATIONAL® ES UNA NUEVA FRANQUICIA ESPIRITUAL DIFERENTE?

LIBERTAD - PROSPERIDAD - INDEPENDENCIA - MISION DE VIDA – CONOCIMIENTO ESPIRITUAL AVANZADO

- Posibilidad de ser miembro de la organización GOLDEN REIKI INTERNATIONAL®, primera franquicia espiritual en el mundo dedicada a formar Maestros Instructores y Maestros Sanadores de la Técnica, GOLDEN REIKI®, autorizados para dar cursos y trabajar como profesionales independientes, certificados y avalados por la GOLDEN REIKI INTERNATIONAL ASSOCIATION OF ENERGY HEALING ®.

- Puedes ser dueño de tu propio negocio, puedes tener tu propia franquicia espiritual de GOLDEN REIKI ® y trabajar como profesional independiente, convirtiéndote en un Maestro Instructor y un Maestro Sanador de GOLDEN REIKI INTERNATIONAL®.

- Obtienes doble certificación internacional, recibiendo certificado internacional como GOLDEN REIKI® MASTER INSTRUCTOR y  certificado internacional como GOLDEN REIKI® MASTER HEALER, autorizados por la franquicia para dar cursos de GOLDEN REIKI ® en cualquier país del mundo, recibiendo además carnet de afiliado internacional y código de afiliado internacional, con el respaldo de una organización internacional con más de 33 años de experiencia y de una franquicia internacional con Copyright © y derechos registrados en EEUU (Estados Unidos).

- Te permite conservar el 100% de la ganancia que obtengas de tu trabajo, no tienes que pagar ningún porcentaje de utilidad a la franquicia por tus cursos y sesiones de sanación espiritual, todo lo que cobres y todo lo que ganes por tu trabajo es tuyo.

- No tienes la obligación de tener un espacio físico, ni un local comercial, ni una oficina, ni de registrar una empresa. Puedes trabajar donde tu prefieras, desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

- Puedes dar cursos en cualquier ciudad  o país que quieras, no estás limitado a trabajar sólo en el país donde vives. Puedes trabajar  de manera presencial o trabajar a distancia, vía internet, sin necesidad de viajar ni moverte de tu casa, ofreciendo cursos y sesiones de sanación espiritual vía internet en todo el mundo.

- La franquicia te proporciona toda la capacitación profesional, el material de apoyo y el sistema de trabajo que necesitas para que puedas trabajar de manera fácil, sencilla y profesional, ofreciendo tus cursos y sesiones de sanación de GOLDEN REIKI ® a tus clientes, con el mínimo esfuerzo y el máximo de resultados.

- Libertad de trabajar con la franquicia y trabajar también con otras técnicas o actividades laborales distintas a la franquicia. No tienes la obligaciones de trabajar en exclusivo con la franquicia.

- Puedes dar cursos a la cantidad de personas que tu quieras, no existe mínimo ni máximo de participantes requeridos. Puedes trabajar con una sola persona, dando cursos intensivos de manera particular, o trabajar con grupos de varias personas.

- Puedes trabajar con cursos intensivos, que sean más rápidos, que incluyan varias horas intensivas por día y permitan culminar un curso en pocos días, o trabajar con cursos de mayor duración, con menos horas al día o a la semana, y hacerlo más pausado, durando varias semanas o varios meses. No existe límite de tiempo, la velocidad para culminar cada curso lo decides tú y la persona que reciba los cursos.

- Puedes dar los cursos en cualquier idioma, según tu preferencia y la preferencia de tus clientes.
Tú eres tu propio jefe, tú eres el dueño de tu tiempo. Puedes decidir  tu propia agenda, previa reservación con tus clientes. No hay horarios, ni exigencias, ni imposiciones de tiempo.

- Tú eliges tu propio ritmo de trabajo. No tienes jefes ni superiores que te exijan. No hay requisitos laborales, ni presiones de trabajo estrictas, ni metas financieras rigurosas . Puedes trabajar cuando tú quieras, como tú puedas y cuando tú puedas, sin exigencias, ni restricciones. Tú decides cuánto tiempo le quieres dedicar a tu trabajo de franquicia.

- Posibilidad de obtener muy buenos ingresos, según la cantidad  de personas y la cantidad de horas que quieras dedicarte a tu franquicia, teniendo la posibilidad de trabajar en una de las profesiones mejor remuneradas en el mercado internacional.

- Posibilidad de cumplir tu misión espiritual de vida, de prestar un servicio a la humanidad, de ayudar y servir a muchas personas, a ti mismo, a tu familia, a tus amigos, a la humanidad, a mejorar sus vidas, su salud, sus trabajos, sus familias y su crecimiento espiritual.

- Posibilidad de hacer lo que te gusta, de dedicarte a lo que tu quieras, de hacer lo que te hace feliz, lo que amas, lo que disfrutas, de trabajar haciendo lo que te gusta, lo que te llena y lo que te haga sentir bien, trabajando en una de las profesiones más gratificantes, que más te llenan como persona, como profesional y como ser humano.

- Entrega de Certificados y afiliación a la Asociación Internacional  para las personas que culminen sus cursos con cada Maestro Instructor, firmados por cada Maestro Instructor autorizado y avalado por la  GOLDEN REIKI INTERNATIONAL ASSOCIATION OF ENERGY HEALING.

- Planes de financiamiento y facilidades de pago para todos los cursos de capacitación profesional como Maestro Instructor de Golden Reiki International y como dueño de tu propia franquicia International.

MÁS INFORMACIÓN:

Para información de franquicias, precios, fechas y reservaciones, puedes escribirnos a CONTACTO.

Ofrecemos cursos personalizados, presenciales o a distancia (vía internet), individuales o grupales, previa reservación, el día y la hora de su preferencia.

MAESTRA INSTRUCTORA


Reiki Dorado


CURSOS DISPONIBLES POR INTERNET - CLICK ABAJO

REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI   REIKI

CURSO PARA SER UN MAESTRO INSTRUCTOR

Reiki Dorado


INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES:

Para mayor información, inscripciones y reservaciones, puedes escribirnos a cualquiera de nuestros MAESTROS FUNDADORES.

O también por nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE:

  reikiWhatsapp:  +584144967573 (atención sólo por mensajes)
  reiki  Instagram:  reikidoradointernacional
REIKI Email: goldenreikigerencia@gmail.com