Links X4 IMGs


Reiki  Reiki  Reiki  reiki

Por qué el Reiki Dorado de los Maestros Ascendidos es un Nuevo reiki Diferente


REIKI.


Es una Técnica de Sanación y de Meditación activa para aprender a conectarnos con la energía de los Maestros Ascendidos, para limpiar las energías negativas y para activar el poder del Maestro Interior que vive dentro de cada uno de nosotros.

- Trabaja con Mensajes y canalizaciones de los Maestros Ascendidos de la 12va y 13va dimensión y de los Maestros Espirituales más importantes que han transitado por la tierra y que siguen sirviendo a la luz divina en dimensiones superiores del universo, para ayudarte a descubrir quién eres, de dónde vienes, cuál es tu misión de vida, a qué viniste a la tierra.

- Iniciación en los misterios y secretos de las antiguas escuelas místicas de los grandes Maestros Espirituales de todo el mundo.

- Limpia y activa los 12 chakras superiores con la energía diamantina de los 13 rayos divinos, para ayudarnos a recibir y activar los 13 poderes del Universo.

- Trabaja con los 13 rayos del Alma, con la Kábala y nos ayuda a activar las 10 sephiroth de nuestro Árbol de la vida.

- Canaliza la energía de los 13 rayos de los Maestros Ascendidos del Trono de Dios Luz, que son los 13 Rayos emanados del Aura de Dios Luz, desde el centro corazón del Universo.

- Trabaja con la energía Diamantina de los 13 rayos, que es la energía que proviene del Corazón Diamantino del Cristo Cósmico Universal, para ayudarnos a lograr nuestra ascensión espiritual, nuestra ascensión crística y liberarnos de la oscuridad de todas las vidas pasadas.

- Limpia y protege de energías negativas del aura, de los chakras, del ego y de las personalidades, con la energía de los 13 rayos diamantinos del Cristo Cósmico.

- Limpia los karmas, contratos, ataduras, lazos, cordones y enfermedades de esta vida y de vidas pasadas con la energía liberadora de los 13 rayos diamantinos del Cristo.

- Activa nuestros chakras con 18 mandalas sagrados, con 18 mandalas de cristales y con 1 mandala de iniciación oculta, que son el lenguaje y la geometría sagrada utilizado por los grandes Maestros del Universo.

- Meditaciones avanzadas para comunicarse con los Maestros Ascendidos de la 12va y 13va dimensión de Luz, para la sanación a distancia, viajes astrales fuera del cuerpo, para canalizar energía y canalizar mensajes de seres de luz de las jerarquías de los Maestros Ascendidos.

Conexión con nuestros 13 rayos del Alma, con los archivos akásicos y las vidas pasadas.

- Trabaja y activa el cuerpo físico, etérico, emocional, mental, álmico, espiritual, para integrarnos con nuestro ser superior, yo superior, yo soy, mónada cósmica y ser crístico.


- Sanación con los Maestros Ascendidos de Luz y prevención de enfermedades, dolores o malestares, respiratorios, digestivos, nerviosos, circulatorios, degenerativos, sanando las causas energéticas, emocionales y heridas espirituales en nuestra alma que afectan la salud.


- Conocimiento  canalizado por la Maestra Espiritual Venezolana, fundadora del REIKI DORADO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS,  la Dra. AYLEEN ORTA, durante más de 30 años de estudios y viajes espirituales de iniciación por vórtices sagrados y lugares energéticos  de la tierra, por más de 25 países en Europa, Asia, Suramérica, Estados Unidos, Centroamérica, África y Egipto.


Para ver los Pensum de estudio haz Click abajo:


REIKI    REIKI

MAESTRA INSTRUCTORA


CURSOS DISPONIBLES POR INTERNET - CLICK ABAJO

REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI

CURSO PARA SER UN MAESTRO INSTRUCTOR

Reiki Dorado


INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES:

Para mayor información, inscripciones y reservaciones, puedes escribirnos a cualquiera de nuestros MAESTROS FUNDADORES.

O también por nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE:

  reikiWhatsapp:  +584144967573 (atención sólo por mensajes)
  reiki  Instagram:  reikidoradointernacional
REIKI Email: goldenreikigerencia@gmail.com