Links X4 IMGs


Reiki  Reiki  Reiki  reiki

Por qué el Reiki Dorado de los Arcángeles es un Nuevo reiki Diferente

Reiki Dorado

Es una Técnica de Sanación y de Meditación activa con los Árcángelescon los Mandalas y con las Geometrías Sagradas de los Arcángeles Tronos, quienes han ayudado a cientos de personas en distintos países de todo el mundo con innumerables testimonios de sanación, de mejoría espiritual y material, con la ayuda del Reiki Dorado de los Arcángeles.

- Trabaja con Mensajes y canalizaciones de los 13 Arcángeles Trono de la 9na dimensión, de los 7 Arcángeles Trono más conocidos y de la jerarquía angelical de Querubines, Serafines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Ángeles y Arcángeles, para ayudarte a descubrir quién eres, de dónde vienes, cuál es tu misión de vida, a qué viniste a la tierra.

- Iniciación en los misterios y secretos de las antiguas escuelas místicas de Angelología.

- Limpia y activa los 12 chakras superiores con la energía Trónica de 9na dimensión, que es el aliento de vida que revitaliza el alma y el espíritu.

- Trabaja con los 12 portales del Alma, con la Kábala y activa las 10 Sephiroth del Árbol de la vida.

- Canaliza la energía de los 13 rayos de los Arcángeles Trono y de los 7 Arcángeles protectores del Trono de Dios Luz.

- Trabaja con la energía Metatrónica, que es la energía que proviene de los Señores Protectores del Trono de Dios Luz de la 9na dimensión.

- Limpia y protege de energías negativas del aura, de los chakras, del ego y de las personalidades, con la energía de los 13 Arcángeles Trono.

- Limpia los karmas, contratos, ataduras, lazos, cordones y enfermedades de esta vida y de vidas pasadas con la energía Trónica liberadora de Dios Luz.

- Activa nuestros chakras con 13 mandalas sagrados, con 13 símbolos sagrados y con 13 mandalas de cristales, que son el lenguaje y la geometría sagrada utilizado por Dios Luz y sus Ángeles de 9na dimensión para crear el Universo.

- Meditaciones avanzadas para comunicarse con los Ángeles y los Arcángeles Trono de la 9na dimensión, para la sanación a distancia, viajes astrales fuera del cuerpo, para canalizar energía y canalizar mensajes de seres de luz de las jerarquías angelicales de la 9na dimensiones.

- Conexión con nuestros 12 portales del Alma, con los archivos akásicos y las vidas pasadas.

- Trabaja y activa el cuerpo físico, etérico, emocional, mental, álmico, espiritual, para integrarnos con nuestro ser superior, yo superior, yo soy, mónada cósmica y ser crístico.

- Sanación con los Ángeles y prevención de enfermedades, dolores o malestares, respiratorios, digestivos, nerviosos, circulatorios, degenerativos, sanando las causas energéticas, emocionales y heridas espirituales en nuestra alma que afectan la salud.

 - Conocimiento  canalizado por la Maestra Espiritual Venezolana, fundadora del REIKI DORADO DE LOS ARCÁNGELES,  la Dra. AYLEEN ORTA, durante más de 30 años de estudios y viajes espirituales de iniciación por vórtices sagrados y lugares energéticos  de la tierra, por más de 25 países en Europa, Asia, Suramérica, Estados Unidos, Centroamérica, África y Egipto.


Para ver los Pensum de estudio haz Click abajo:

REIKI    REIKI

MAESTRA INSTRUCTORA



Reiki Dorado

CURSOS DISPONIBLES POR INTERNET - CLICK ABAJO

REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI

CURSO PARA SER UN MAESTRO INSTRUCTOR

Reiki Dorado


INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES:

Para mayor información, inscripciones y reservaciones, puedes escribirnos a cualquiera de nuestros MAESTROS FUNDADORES.

O también por nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE:

  reikiWhatsapp:  +584144967573 (atención sólo por mensajes)
  reiki  Instagram:  reikidoradointernacional
REIKI Email: goldenreikigerencia@gmail.com