Links X4 IMGs


Reiki  Reiki  Reiki  reiki

Por qué el Reiki Dorado de los Cristales es un Nuevo reiki Diferente


REIKI

Es una Técnica de Sanación y de Meditación activa para aprender a usar nuestra energía y la energía de los Cristales, para ayudarnos a nosotros mismos y a otras personas a protegernos, a limpiar las energías negativas, a mejorar nuestra salud y a recargarnos de energía positiva.

- Trabaja con Mensajes y canalizaciones de los 32 Maestros Cristales, de los Elohimnes Cristales y de los Guardianes Cristales de la Tierra, que fueron los seres espirituales más antiguos de la tierra, nuestros primeros antepasados y los primeros habitantes espirituales que formaron la Tierra y el Universo, que nos ayudan a descubrir quién eres, de dónde vienes, cuál es tu misión de vida, a qué viniste a la tierra.

- Iniciación en los misterios y secretos de las antiguas escuelas de sanación con cristales, para aprender las virtudes curativas y propiedades de cada uno de los 32 Maestros Cristales.

- Limpia y activa los 12 chakras superiores con la energía cristalina de la 8va dimensión, que es la fuerza que da forma material al espíritu y que convierte la luz en materia.

- Trabaja con las redes cristalinas de nuestros chakras y de nuestro cuerpo de luz, activando la virtud espiritual de cada cristal en nuestros chakras. Nos conecta con las redes cristalinas de la tierra y del universo, para recibir mensajes y activar los 32 poderes cristalinos en nosotros.

- Trabaja con la energía Solar Cristalina que proviene del centro corazón de los soles y estrellas del universo, transmiten el conocimiento de la geometría sagrada cristalina de los Elohimnes arquitectos creadores del universo.

- Limpia y protege de energías negativas del aura, de los chakras, del ego y de las personalidades, con la energía liberadora de los 32 Cristales Solares.

- Limpia los karmas, contratos, ataduras, lazos, cordones y enfermedades de esta vida y de vidas pasadas con la energía Cristalina del Corazón de la Madre Tierra.

- Activa nuestros chakras con 32 mandalas sagrados y con 32 cristales, que son el lenguaje y la geometría sagrada utilizado por Dios Luz y sus Elohimnes para crear el Universo.

- Meditaciones avanzadas para comunicarnos con los cristales, seres cristalinos, Maestros Cristales y Elohimnes Cristales, para la sanación a distancia, viajes astrales fuera del cuerpo, para canalizar energía y canalizar mensajes de seres de luz de las jerarquías cristalinas de la 8va dimensión.

- Conexión con nuestros 32 cristales del Alma, con los archivos akásicos y las vidas pasadas.

- Trabaja y activa el cuerpo físico, etérico, emocional, mental, álmico, espiritual, para integrarnos con nuestro ser superior, yo superior, yo soy, mónada cósmica y ser crístico.

- Sanación con los Cristales y prevención de enfermedades, dolores o malestares, respiratorios, digestivos, nerviosos, circulatorios, degenerativos, sanando las causas energéticas, emocionales y heridas espirituales en nuestra alma que afectan la salud.

 - Conocimiento  canalizado por la Maestra Espiritual Venezolana, fundadora del REIKI DORADO DE LOS CRISTALES,  la Dra. AYLEEN ORTA, durante más de 30 años de estudios y viajes espirituales de iniciación por vórtices sagrados y lugares energéticos de la tierra, por más de 25 países en Europa, Asia, Suramérica, Estados Unidos, Centroamérica, África y Egipto.


Para ver los Pensum de estudio puedes hacer Click abajo:

REIKI    REIKI

MAESTRA INSTRUCTORA


CURSOS DISPONIBLES POR INTERNET - CLICK ABAJO

REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI

CURSO PARA SER UN MAESTRO INSTRUCTOR

Reiki Dorado


INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES:

Para mayor información, inscripciones y reservaciones, puedes escribirnos a cualquiera de nuestros MAESTROS FUNDADORES.

O también por nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE:

  reikiWhatsapp:  +584144967573 (atención sólo por mensajes)
  reiki  Instagram:  reikidoradointernacional
REIKI Email: goldenreikigerencia@gmail.com